Gestión de proyectos empresariales

PRESENTACIÓN

El diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA es un programa de capacitación propuesto por la RED DE PROFESIONALES IDÓNEOS centrado en fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan tener claridad sobre los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar las NIIF para PYMES emitidas por la IASB, teniendo en cuenta que el 13 de julio de 2009, el Gobierno Nacional promulgó la Ley 1314 de julio de 2009, por la cual se define la convergencia con estándares de contabilidad y aseguramiento de la Información de alta calidad, reconocidos internacionalmente. Como respuesta a esta norma, Colombia y todas sus instituciones adoptarán en los próximos años las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

De la necesidad de formar personal idóneo para planear, implementar y liderar este proceso de adopción en las empresas, surge el Diplomado en Estándares Internacionales de Información Financiera para pymes. Mediante el estudio y la medición de hechos económicos de acuerdo a las NIIF y la puesta en práctica de estos conceptos sobre casos reales y talleres prácticos al finalizar este diplomado estará en capacidad de desarrollar conceptos, habilidades y competencias para la implementación de las NIFF en empresas pertenecientes al grupo 2. 

 

OBJETIVOS

Explicar las diferencias y similitud existente entre el modelo contable colombiano y el modelo internacional desde sus principios hasta la presentación de los estados financieros.

Fortalecer el desarrollo profesional brindando las herramientas para la aplicación de los conceptos normativos en materia de tránsitos y transporte, teniendo en cuenta los principios y valores consagrados en la ley Colombiana.

METODOLOGÍA

Haciendo uso de metodologías orientadas a ejercitar la autonomía de los profesionales en la educación, el Diplomado se desarrollará en un ejercicio dinámico, activo y reflexivo, en el cual, los participantes deben hacer uso de las plataformas virtuales de aprendizaje para un trabajo asincrónico e independiente. Cada módulo tendrá un escenario de discusión y ponencia presencial por parte de un especialista a cargo, de tal forma que su estructura general de formación estará conformada por 20 horas de trabajo: 6 de carácter presencia, 6 asistida a través de la Plataforma e - learning de IDÓNEOS y 8 de trabajo independiente.

DURACIÓN

 

FECHA DE INICIO:

15 DE JULIO DE 2017

 

LUGAR DE SESIONES: 

Las sesiones de trabajo presencial se llevarán a cabo en uno de los Hoteles con auditorio de alto confort de la ciudad de Montería. 

CONTENIDO


INVERSIÓN 

PROMOCIONES Y PLANES DE PAGO

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

A continuación podrá llenar el pre-registro al diplomado, cerciórese que lo datos suministrados sean correctos, uno de nuestros asesores se comunicará con usted, si requiere mayor información puede escribirnos a los siguientes correos. gerencia@idoneos.org o academico@idoneos.org, del mismo modo puede llamarnos o escribirnos (whatsApp) 305 227 29 30.

Powered by BreezingForms